1 2 3 4 5 6 7 8 9
responsive slider by WOWSlider.com v5.5m

Prefectura del Guayas apoya a FHH

Los Spurs

Abogada Melissa Ramírez, Directora de Deportes y Recreación de la Prefectura del Guayas, junto a Luciano Martínez, Director Deportivo FHH.

Agradecemos el apoyo de la Prefectura del Guayas al básquetbol nacional, en especial a Jimmy Jairala Prefecto del Guayas y a la Abogada Melissa Ramírez, Directora de Deportes y Recreación de dicha
institución.

Pony Malta y FHH

los heats1

Adriana Apolo, Gerente de Marca Pony, Estefania Moreno Sierra Experta en Patrocinios y Eventos Pony, junto a Luciano Martínez, Director Deportivo FHH, visitaron nuestras instalaciones, y afianzaron su ayuda a la institución y a los torneos
del 2014.

Nuevos Camerinos

utecampeon

Al servicio de la comunidad,  que constan de vestidores, baños y mesa de masaje.
Agradecemos al Alcalde Jaime Nebot Saadi, por la ayuda prestada a nuestra institución.

Un nuevo modelo de básket

Los Spurs

Considerando que se ha llegado el momento de poner un punto de partida llevando a cabo un modelo de gestión para el desarrollo de Básquet en nuestra Fundacion.
Es por ello que próximamente se llevara a cabo una serie de Clínicas y Charlas de perfeccionamiento como puntapié inicial del proyecto a implementar.
Hemos firmado un convenio con la Facultad de Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad de Guayaquil en la que contribuiremos en la Formación de futuros licenciados en la materia de Básquet.
Así mismo creemos que es invalorable el aporte de las autoridades de la Provincia, que pueden inscribir entrenadores y directivos de los diferentes Cantones de nuestra provincia para trabajar con mejores armas intelectuales en el Deporte de inclusión y acrecentar el número de deportistas sanos  en cuerpo y mente como objetivo principal.
Los objetivos serán elaborar un plan de gestión y perfeccionamiento del básquet, diseñando una sólida estructura basada en el trabajo metódico organizado y sistemático.
Pretendiendo convertir a la Fundacion Honorato Haro en un referente Deportivo Institucional en la rama de básquet, en donde no solo los niños y adolescentes encuentren un espacio para jugar, sino también un Plan innovador de excelencia que sirva de modelo para todo el Ecuador.
Invitamos a participar a todas las provincias y regiones de nuestro país a que se sumen a nuestros  torneos que llevaremos adelante en nuestra institución  durante el año 2014. Adicionalmente se invita a la comunidad que se acerque a nuestra Fundacion para que juntos podamos disfrutar y hacer crecer este deporte que tanto nos gusta.

La Universal apoya a FHH

utecampeon

Pie de foto: Luciano Martínez, Director Deportivo FHH, Jefferson Santander, Gerente General de La Universal y José Baquerizo, Presidente de la FHH.

El incentivo a la práctica del básquet, se está fomentando en Guayaquil y en la provincia, prestigiosas empresas como LA UNIVERSAL están apoyando este deporte por medio de la Fundación Honorato Haro, que busca que jóvenes y niños mejoren sus destrezas y habilidades en esta disciplina deportiva.